Resumimos los puntos más importantes sobre la beca del Fondo de Solidaridad y le damos la bienvivida a tod@s l@s becari@s 2020.

PAGO DE LA BECA

La beca consta de un apoyo económico mensual de $9.038 que se sustenta gracias al aporte de los egresados de la Udelar, de la UTEC y del CETP. Se cobra a través de la tarjeta de débito en los cajeros automáticos de REDBROU. El calendario de pagos está disponible en el Portal de Estudiantes y en la app Mi Beca.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS

Es obligatorio  notificar en forma inmediata (máximo 10 días) todos los cambios en la situación declarada: datos de contacto, situación familiar, económica o patrimonial, también informar tu egreso, cese, cambio de lugar de estudio o viajes.

El incumplimiento de estas notificaciones puede determinar sanciones como la devolución del dinero recibido. La comunicación se realiza a través del Portal de Autogestión (Subir Documentación), adjuntando una nota con  el cambio y la documentación que lo explique. Te invitamos a ver la información completa en la sección Compromiso con los becarios.

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

Cuentan con diversos talleres y actividades que el Fondo realiza para acompañarlos en sus estudios y se difunden a través del Portal del Estudiante. También contamos con un Espacio de Orientación y Consulta para que puedas plantear las dificultades que te vayan surgiendo en el año (debes agendarte previamente).

ENTREVISTAS

Los becarios que reciben la beca por primera vez pueden ser convocado a una entrevista durante el año (presencial o virtual). Dicha entrevista es obligatoria para mantener la beca, por lo tanto deben estar atentos a las convocatorias que se realizan a través de los mensajes del Portal de Autogestión. El no concurrir a la entrevista determina la baja de la beca.

BENEFICIOS

Cuentan con diversos descuentos y beneficios en cursos de idiomas, ópticas, pasajes con Anetra, contratos de telefonía móvil, supermercados, etc.

COMUNICACIÓN

Es imprescindible que los becarios utilicen APP MI BECA o EL PORTAL DE AUTOGESTIÓN DEL ESTUDIANTES para recibir nuestras notificaciones y estar informado sobre la beca.  Las consultas se reciben por el formulario del Portal y la atención presencial es solo con agenda previa (se solicita telefónicamente).

Seguinos en InstagramFacebook Twitter.

¡Bienvenid@s!

×