Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

COMPROMISOS DE LOS BECARIOS

Todos los cambios se deben notificar en el Portal de Autogestión, cuentan con la sección DOCUMENTACIÓN para subir los comprobantes y CARTA para ampliar la información o escribirnos.

1. NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN DECLARADA 

Los becarios del Fondo de Solidaridad tienen la obligación de notificar a la institución los siguientes cambios en un plazo máximo de diez días hábiles desde que ocurre:

2. NOTIFICACIÓN DE OTROS CAMBIOS

3.  PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ENTREVISTAS (si fueran requeridas)

  • Presentar la constancia de estudios para continuar cobrando la beca.
  • Actualizar y presentar nuevamente toda la documentación referente al núcleo familiar.
  • Presentarse a las entrevistas agendadas.

4. PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN 

5. SUSPENSIÓN DE LA BECA 

En el caso de que el estudiante no concurra a las instancias obligatorias que se lo citen (por ejemplo la entrevista) o no entregue documentación solicitada en el plazo establecido, se le podrá suspender o dar la baja definitiva a la beca.

6. BAJA DEFINITIVA DE LA BECA 

• En caso de comprobar que algún becario ha obtenido o conservado la beca mediante información falsa u omisión, se dará de baja la misma y elevarán los antecedentes a la justicia para solicitar devolver los importes percibidos indebidamente y a la institución educativa correspondiente.

• Si durante el año cambia la situación socioeconómica del estudiante, de manera que deje de cumplir con los criterios establecidos, la beca será dada de baja desde el momento en que eso ocurra.