El lunes 1º de junio retomamos la atención presencial en la oficina del Fondo de Solidaridad, exclusivamente con agenda previa y con las medidas sanitarias correspondientes. Para mayor comodidad y cuidado de los estudiantes, les recomendamos utilizar nuestros servicios en línea y la atención remota o telefónica.
Recordamos que nuestros becarios están cobrando la beca de acuerdo a las fechas estipuladas, los estudiantes de renovación la reciben desde marzo y los becarios de ingreso la cobran a partir de mayo, ya que estamos finalizando con el estudio de las solicitudes
SERVICIOS EN LÍNEA EN LA APP MI BECA Y AUTOGESTIÓN DEL PORTAL
• Seguir el estado de la resolución de la beca.
• Consultar los mensajes y recibir las notificaciones importantes.
• Consultar el estado de los pagos y el calendario anual.
• Verificar la documentación pendiente.
• Conocer los beneficios y compromisos del becario.
ATENCIÓN REMOTA
Las consultas y principales gestiones de los estudiantes son atendidas a través del formulario de contacto web de este portal ( es importante completar los datos personales y seleccionar el tipo de trámite). También pueden contactarnos telefónicamente o en las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.
ATENCIÓN PRESENCIAL
Agendar telefónicamente, solo se atiende con agenda.