Completá tus datos personales y tu correo electrónico. En tu mail recibirás un link para establecer la contraseña. Si ya tenés usuario y olvidaste tu contraseña podés ingresar a Recurperar contraseña.
1
En el portal de Autogestión, seleccioná la opción Solicitud de Beca, luego completá todo el formulario web que es una Declaración Jurada sobre la situación socioeconómica de tu familia (se puede guardar parcialmente). Recuerda actualizar tu navegador a la versión más reciente posible.
2
COMPLETÁ EL
FORMULARIO
Enviá el formulario y vas a recibir una confirmación al correo electrónico registrado con el detalle de toda la Documentación comprobatoria que deberás subir con tu usuario (también en los mensajes). Una vez enviado el formulario no se puede modificar.
3
ENVIÁ LA
SOLICITUD
Es obligatorio subir toda la info solicitada en la sección Documentación de Autogestión, en el plazo indicado. Revisá siempre los mensajes, podés tener documentación pendiente. ¡Solo se estudian las solicitudes COMPLETAS! Mirá las ayudas aquí.
4
SUBÍ LA
DOCUMENTACIÓN