Registrate aquí, completá tus datos y un correo electrónico que uses frecuentemente. Si tenes usuario ingresá aqui. Si olvidaste tu contraseña,recuperala aquí.
1
En el portal de Autogestión, ingresá al Menú y seleccioná la opción Solicitud de Beca. Descargá y leé el Instructivo de Ayuda. Luego completá todo el formulario web que es una Declaración Jurada sobre la situación socioeconómica de tu familia (se puede guardar parcialmente).
2
COMPLETÁ EL
FORMULARIO
Hacé clic en enviar solicitud y vas a recibir una confirmación al correo electrónico registrado con el detalle de toda la Documentación comprobatoria que deberás subir con tu usuario. Una vez enviado el formulario no se puede modificar.
3
ENVIÁ LA
SOLICITUD
Es obligatorio subir toda la info solicitada en la sección Documentación de Autogestión, en el plazo indicado. Revisá siempre los mensajes, podés tener documentación pendiente. ¡Solo se estudian las solicitudes COMPLETAS! Mirá las ayudas aquí.
4
SUBÍ LA
DOCUMENTACIÓN