Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

PAGO DE LA BECA 2020


Los postulantes a la beca del Fondo de Solidaridad deben ingresar periódicamente a la APP Mi Beca o al Portal de Autogestión del Estudiante para conocer el estado de su solicitud: concedida, rechazada o sin resolución (porque aún está en estudio).

Los estudiantes con beca concedida recibirán un apoyo económico mensual que consiste en $9.038 (valor 2020 de 2 Base de Prestaciones y Contribuciones).

Los becarios de renovación (el estudiante que tuvo la beca el año anterior) podrán recibir hasta un máximo de 10 pagos mensuales y los becarios de Ingresos y Primera Vez Cursando podrán recibir hasta 8 pagos mensuales.

La cantidad de pagos al estudiante puede variar debido a que el mismo se genera desde el momento del otorgamiento de la beca.

En el APP MI BECA pueden consultar el calendario y el estado de los pagos de la beca 2020.

SISTEMA DE PAGO

  • Los pagos se realizan a través de los cajeros automáticos de RED BROU con el sistema de tarjetas magnéticas.
  • Una vez que el estudiante vea en la página web que su cuenta ha sido activada, deberá pasar por una oficina del Banco República (BROU) para retirar su tarjeta.
  • Ante inconvenientes con las tarjeta o dudas para la utilización de los equipos comunicarse telefónicamente al 2900 29 00.
  • Ver listado completo de cajeros automáticos de RED BROU.

Informamos a nuestros becarios de ingreso que pueden retirar la tarjeta Redbrou en la sucursal del Banco más cercana a su domicilio, de esta forma se busca evitar aglomeraciones por la emergencia sanitaria, asimismo les recomendamos utilizar tapabocas (VER SUCURSALES).

Segundos pagos por variaciones en la fecha de la resolución: 26 de marzo, 23 de abril y 28 de mayo.