Llamados laborales

OPERADOR DEL CONTACT CENTER DEL FDS

Llamado laboral para Operador del Contact Center del Fondo de Solidaridad. Contempla el Artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible.

Competencias:

  • Orientación al Servicio
  • Comunicación interpersonal
  • Proactividad
  • Autocontrol
  • Diligencia
  • Adaptabilidad

Conocimientos:

  • Bachillerato completo
  • Buen manejo de herramientas informática

Tareas principales:

  • Atención telefónica y vía mail al público del Fondo de Solidaridad, evacuando consultas, información general, información sobre trámites, transferencia de llamadas, etc., realizando los registros correspondientes en los sistemas informáticos.
  • Realización de campañas salientes a becarios y contribuyentes.

Condiciones laborales: Lunes a viernes 6 hs. diarias, dentro del horario de 9 a 17 hs.

Solicitamos enviar curriculum vitae antes del 9/5/22 a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en el asunto Operador Contact Center. En caso de hacer uso del cupo establecido en la Ley 19.122 deberá aclararse en la postulación.

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