Llamados laborales
OPERADOR DEL CONTACT CENTER DEL FDS
Llamado laboral para Operador del Contact Center del Fondo de Solidaridad. Contempla el Artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible.
Competencias:
- Orientación al Servicio
- Comunicación interpersonal
- Proactividad
- Autocontrol
- Diligencia
- Adaptabilidad
Conocimientos:
- Bachillerato completo
- Buen manejo de herramientas informática
Tareas principales:
- Atención telefónica y vía mail al público del Fondo de Solidaridad, evacuando consultas, información general, información sobre trámites, transferencia de llamadas, etc., realizando los registros correspondientes en los sistemas informáticos.
- Realización de campañas salientes a becarios y contribuyentes.
Condiciones laborales: Lunes a viernes 6 hs. diarias, dentro del horario de 9 a 17 hs.
Solicitamos enviar curriculum vitae antes del 9/5/22 a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en el asunto Operador Contact Center. En caso de hacer uso del cupo establecido en la Ley 19.122 deberá aclararse en la postulación.