Recordamos a los postulantes que todas las solicitudes de beca son estudiadas y tienen la resolución correspondiente, la cual solo se notifica por Autogestión y por la app Mi Beca (no se puede informar por otros canales).


Los postulantes con solicitudes SIN RESOLUCIÓN deben saber que la demora se debe a los siguientes motivos:

La solicitud de beca fue finalizada en febrero lo que implica que está en etapa de estudio ya que se atienden por orden.

Falta de documentación, muchas solicitudes tienen información pendiente por lo que no se puede finalizar el estudio de la beca, la misma se solicitará nuevamente y de no ser presentada será motivo de rechazo.

Presentar la documentación en varios días genera atraso ya que la solicitud se comienza a estudiar solo si está completa Tener mensajes en el Portal con información o documentación pendiente. Es fundamental leer atentamente todos los mensajes.

No cumplir con algún requisito para tener la beca (social, escolaridad o carrera) por lo que estamos evaluando las condiciones para la beca por excepción.

Inconsistencias en la información, si te inscribiste en una categoría que no te correspondía (por ejemplo, registraste que iniciabas la carrera en 2021 pero realmente te inscribiste un año anterior, o viceversa) o si solicitaste la beca para una carrera, pero estás inscripto en otra o en varias, lo que debemos verificar en detalle y genera demoras.

Todas estas situaciones o inconsistencias son las que producen los atrasos en el estudio de las becas, pero estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para resolverlas. Les pedimos ser pacientes y verificar si su situación se encuentra en las antes detalladas. 

 

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