El 30 de junio cerró el período excepcional de inscripciones habilitado para la generación 2021, todas las solicitudes de beca son estudiadas y tienen la resolución correspondiente, la cual solo se notifica por Autogestión y por la app Mi Beca (no se puede informar por otros canales).
SOBRE EL RESULTADO DE LA SOLICITUD
- La solicitud de beca finalizó el 30 de junio, en este momento estamos realizando el estudio correspondiente y se realiza por orden.
- Todas las solicitudes de beca son estudiadas y tienen resolución, siendo responsabilidad del estudiante seguir el resultado en el PORTAL DE ESTUDIANTES en la sección de Autogestión o en la APP MI BECA disponible para descargar en Apple Store y Google Play (recomendamos activar las notificaciones).
- Ingresando a estos medios podrán verificar el estado de la solicitud: SIN RESOLUCIÓN significa que aún está en estudio, CONCEDIDA quiere decir que la beca fue otorgada o RECHAZADA por falta de cumplimiento de los criterios y en ese caso se informará el motivo (VER CRITERIOS).
SOBRE EL COBRO DE LA BECA
- El monto de la beca es de $ 9.740 y el pago se realiza a partir del mes de otorgamiento. El CALENDARIO DE PAGOS ANUAL ya está publicado en este Portal, además descargando la App pueden recibir la notificación inmediata del pago.
- Los pagos se realizan a través de los cajeros automáticos de RED BROU con el sistema de tarjetas, una vez que el estudiante vea en la página web que su cuenta ha sido activada, deberá pasar por una oficina del Banco República para retirar su tarjeta.
- Ante inconvenientes con la tarjeta o dudas para la utilización de los equipos comunicarse telefónicamente al 2900 29 00.