La Solicitud de Renovación de la beca se gestiona en línea en este Portal entre el 1° de enero y el 28 de febrero y está destinada para los estudiantes que cobraron la beca hasta el mes de diciembre.
Los becarios deben ingresar con el USUARIO DE IDENTIDAD DIGITAL a la sección de Autogestión y completar la solicitud en línea. Si aún no tenés usuario digital mirá los métodos de generarlo aquí.
Los becarios que hayan tenido algún cambio el núcleo familiar, ingresos, patrimonio o en la carrera y que no los hayan notificado durante el año, recuerden es obligatorio detallarlo en la Solicitud de Renovación y deberán adjuntar la documentación comprobatoria (recibos de sueldos, partidas de nacimientos, contratos de alquiler, compra venta de vehículos, etc.).
Para que un estudiante renueve la beca deberá tener un porcentaje igual o superior al 50% de la escolaridad del año y la del total de la carrera. Para las carreras técnicas el mínimo requerido es del 40% (VER CARRERAS TÉCNICAS AQUÍ).
Solo los estudiantes de UTU, UTEC, Obstetricia o si les fue solicitada, deben adjuntar en el Portal la escolaridad completa que incluya todas las aprobaciones del año.
Todas las solicitudes de beca COMPLETAS son estudiadas y tienen resolución. Los estudios se realizan según el orden cronológico en que la documentación fue presentada (en forma completa).
Es fundamental que revisen los mensajes porque pueden tener documentación pendiente a entregar, de lo contrario significa que tu solicitud está siendo estudiada.