Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

OTORGAMIENTO DE #ESTUCOMPU PARA RENOVACIÓN

A partir del 12 de abril comenzamos a otorgar las computadoras portátiles a los becarios de renovación seleccionados de #EstuCompu2021. Los beneficiarios están siendo notificados por la App Mi Beca y por Autogestión del Portal de Estudiantes.

Las inscripciones para la campaña #EstuCompu2021 se realizaron desde el 10 al 21 de marzo del 202. Todos los postulantes recibirán un mensaje, por la App Mi Beca y por Autogestión del Portal de Estudiantes, con la indicación sobre si el préstamo fue otorgado o no.

Recibimos unas 350 solicitudes que fueron estudiadas en base a la vulnerabilidad de los becarios y a la escolaridad para los ingresos del 2020 y años anteriores. En esta instancia fueron seleccionados 100 becarios de renovación que recibirán, por lo canales mencionados, las indicaciones sobre la adjudicación de la computadora. Los beneficiarios deberán firmar la Declaración con las condiciones de la entrega (en un máximo de 7 días hábiles) y luego recibirán el equipo. 

EstuCompu consiste en el préstamo de computadoras portátiles destinadas a los becarios que no cuentan con esta herramienta y la necesiten para estudiar su carrera en la Udelar, en la UTEC y en el nivel terciario de UTU. Próximamente abriremos el llamado para las otras categorías de becarios.

Toda la información es constantemente actualizada en este Portal y en la App Mi Beca, no se reciben consultas por otros canales.

Abrir chat
Atención automática WhatsApp