Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

Expo Educa 2019 llega a Montevideo

La Expo Educa se instalará en el Complejo Educativo Pedro Figari el lunes 23 y martes 24 de setiembre con el propósito principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa. El complejo está ubicado en Durazno esquina Salto pero el ingreso es por la Peatonal Nuestra Señora de la Encina.

Esta feria interactiva involucra a miles de estudiantes, docentes, profesionales y técnicos que presentan y recorren la oferta educativa a través de los stands, de paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas y diversas propuestas artísticas.

El Fondo de Solidaridad estará presente una vez más con su llamativo stand que difunde la oferta educativa y las becas de apoyo a los estudiantes terciarios con una propuesta lúdica y divertida para los jóvenes.

Organizan el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de la Juventud, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, la Administración Nacional de Educación Pública y el Fondo de Solidaridad. Apoyan CETP UTU y Municipio B.

Más información en http://expoeduca.edu.uy/