Ante la situación de pública notoriedad respecto a la evolución de la Emergencia Sanitaria comunicada por el gobierno nacional y con el fin de salvaguardar la salud de toda la sociedad, el Fondo de Solidaridad continuará trabajando de forma de cumplir con sus cometidos y tareas pero implementó cambios temporales en la atención para responder a las medidas preventivas del coronavirus: 

  1. Se suspende la atención presencial hasta nuevo aviso.
  2. Los estudiantes previamente agendados serán contactados de forma de responder a sus consultas y/o acordar un nuevo medio de contacto para realizar sus gestiones. 
  3. Se fortalecerá la atención por el formulario de contacto web y las llamadas telefónicas se atenderán por automatismos.
  4. Los becarios deben descargar y utilizar la app Mi Beca para seguir el estado de la resolución de la beca, consultar los mensajes, recibir las notificaciones más importantes, consultar el estado de los pagos, la documentación pendiente, talleres, beneficios, etc.
  5. Los postulantes deben ingresar semanalmente al Portal de Autogestión del Estudiante para seguir el estado de la resolución de la beca, consultar sus mensajes y verificar si tienen documentación pendiente.
  6. La documentación de estudiantes deberá ser enviada por correo postal (no recibiremos documentación en las oficinas).
  7. Las oficinas en el interior del país (Maldonado, Salto, Paysandú y Tacuarembó) ubicadas en edificios de la Udelar se encuentran cerradas por disposición de la Udelar.
  8. Recomendamos utilizar el formulario de consulta de la web: consultas de estudiantes, invitamos a todos a seguirnos en las redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.

Dichas medidas son preliminares, estaremos en permanente monitoreo sobre la evolución de la pandemia en nuestro territorio y en constante comunicación sobre la situación. Desde ya agradecemos la comprensión y colaboración de todos. 

 

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