Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

PROCESO DE SELECCIÓN DE #ESTUCOMPU

El 22 de marzo cerramos las inscripciones para la campaña #EstuCompu 2021 destinada a los becarios de renovación. En los próximos días, todos los postulantes recibirán un mensaje, por la App Mi Beca y por Autogestión del Portal de Estudiantes, con la indicación sobre si el préstamo fue otorgado o no.

En este momento estamos estudiando las solicitudes, los becarios que resulten seleccionados recibirán las indicaciones sobre la adjudicación de la computadora por los canales mencionados y deberán suscribir a un acuerdo con las condiciones de la entrega (en un máximo de 7 días hábiles).

EstuCompu consiste en el préstamo de computadoras portátiles destinadas a los becarios que no cuentan con esta herramienta y la necesiten para estudiar su carrera en la Udelar, en la UTEC y en el nivel terciario de la DGETP-UTU. En marzo lanzamos la convocatoria para estudiantes de renovación y luego abriremos el llamado para las otras categorías de becarios.

Toda la información es constantemente actualizada en el Portal de Estudiantes y en la App Mi Beca, no se reciben consultas por otros canales.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Abrir chat
Atención automática WhatsApp