NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS ANTES DE LA RENOVACIÓN

Es obligatorio que los becarios del Fondo de Solidaridad presenten la comunicación formal de los cambios en la información declarada en la solicitud de la beca 2018.  Este recordatorio está destinado a los estudiantes que durante el año tuvieron algún cambio y que no lo hayan notificado aún.

A partir del 1º de noviembre estará abierto el periodo de renovación de las becas y es imprescindible que antes notifiquen los cambios en la integración el núcleo familiar, los ingresos económicos, la situación patrimonial del núcleo familiar, la residencia del estudiante o los datos de contacto si fueron cambiados.

También es obligatoria la notificación de viajes, egreso de carrera, cese de estudio o cambios en la institución educativa.

Los invitamos a ingresar a la sección COMPROMISOS DE LOS BECARIOS para ver el detalle de la información a notificar, las formas y los plazos.