Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

LLAMADOS LABORALES

LLAMADOS FDS

OPERADOR DEL CONTACT CENTER

Llamado laboral para Operador del Contact Center del Fondo del Fondo de Solidaridad. Contempla el Artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible.

Competencias:
• Orientación al Servicio
• Comunicación interpersonal
• Proactividad
• Autocontrol
• Diligencia
• Adaptabilidad

Conocimientos:
• Bachillerato completo
• Buen manejo de herramientas informáticas

Tareas principales:

  • Atención telefónica y vía mail al público del Fondo de Solidaridad, evacuando consultas, información general, información sobre trámites, transferencia de llamadas, etc., realizando los registros correspondientes en los sistemas informáticos.
  • Realización de campañas salientes a becarios y contribuyentes.

Condiciones laborales: Lunes a viernes 6 hs. diarias, dentro del horario de 9 a 17 hs.

Solicitamos enviar curriculum vitae antes del 9/5/22 a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en el asunto Operador Contact Center. En caso de hacer uso del cupo establecido en la Ley 19.122 deberá aclararse en la postulación.

LLAMADOS EXTERNOS

Difundimos llamados laborales externos que pueden ser de interés para nuestros becarios, solo a modo informativo.

Farmashop abiertos de forma permanente:

Se solicita enviar CV a atracciondetalento@farmashop.com.uy indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postulan.

Atención automática WhatsApp