FORMACIÓN DE REFERENTES PARES EN PAYSANDÚ 2019

Si sos becario de renovación te invitamos a participar de los talleres de formación de referentes pares 2019 para apoyar a los becarios que recién ingresan a la universidad.

El pasaje de la secundaria a la universidad es un cambio muy importante para la vida de los estudiantes, se presentan algunas dificultades en su adaptación y rendimiento, nuestra propuesta es que los ayudemos juntos, para eso hicimos este taller.

En la formación aprenderán a desarrollar habilidades organizativas, a trabajar en grupo, planificar y llevar adelante un taller.

Como referentes pares, serán invitados a participar de actividades de apoyo y seguimiento durante todo el año: cursos de capacitación, ferias Expo Educa, fiesta de bienvenida, entre otros. ¡Contamos con vos!

Son dos instancias:

• Lunes 13 de mayo de 13 a 15 horas.
  • Jueves 16 de mayo de 14 a 16 horas.

Lugar: Circulo Napolitano (Florida 930).