Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

Bienvenid@s becari@s

Les damos la bienvenida a los 8.680 estudiantes que obtuvieron la beca del Fondo de Solidaridad en este 2019. Es un gusto para nuestra institución acompañarlos y apoyarlos en su proyecto educativo. Resumimos aquí algunos puntos importantes a tener en cuenta:

PAGO DE LA BECA

La beca consta de un apoyo económico mensual de $8.308 que se sustenta gracias al aporte de los egresados de la UDELAR, de la UTEC y del CETP. Recibirán un mensaje del Portal de Estudiantes cuando la cuenta en el banco haya sido activada, luego deben pasar por una oficina del Banco República para retirar la tarjeta y poder cobrar la beca en los cajeros automáticos de  REDBROU. Las fechas de pago están publicadas en la APP MI BECA y en este Portal (ver calendario).

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS Y COMPROMISOS

Deben notificar en forma inmediata (máximo 10 días) todos los cambios en la situación declarada: datos de contacto, situación familiar, económica o patrimonial, también informar el egreso, cese, cambio de lugar de estudio o viajes (Ver Compromisos de los becarios)

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

Cuentan con diversos talleres y actividades que el Fondo realiza para acompañarlos en los estudios, entre ellos un Espacio de Orientación y Consulta. En julio cumplimos 25 años y realizaremos una importante movida para celebrarlo, pronto recibirán la invitación.

ENTREVISTAS

Los estudiantes que tienen la beca por primera vez pueden ser convocados a una entrevista durante el año. Dicha entrevista es obligatoria para mantener la beca, deben revisar los mensajes y concurrir a la cita.

BENEFICIOS

Existen diversos descuentos y beneficios en cursos de idiomas, ópticas, pasajes con Anetra, contratos de telefonía móvil, supermercados, etc. Pueden ingresar a la sección Autogestión del Portal para anotarse.

COMUNICACIÓN

Es imprescindible utilicen la APP MI BECA o EL PORTAL DE ESTUDIANTES para recibir nuestras notificaciones, podrán consultar el calendario de pagos, talleres, beneficios y mucho más. Pueden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter.