Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

ACLARACIÓN PARA ESTUDIANTES

A partir de la fecha el Fondo de Solidaridad profundiza las medidas de prevención determinando el cierre de las puertas de la institución y el trabajo a distancia para todo el personal.

Continuamos trabajando de forma de cumplir con nuestros cometidos y tareas, a modo de tranquilizar a nuestros estudiantes aclaramos los siguientes puntos:

Sobre la beca:

  • Está confirmado el pago de la beca para el jueves 26 de marzo para becarios de renovación con beca aprobada en fecha posterior al primer pago.
  • Está confirmado el pago de la beca de acuerdo al calendario anual ya publicado (para todas las categorías de becarios).
  • Nuestro equipo de Becas se encuentra trabajando en los estudios de las solicitudes de becas 2020 para todas las categorías de forma de cumplir con los plazos establecidos.
    Los estudiantes previamente agendados están siendo contactados de forma de responder a sus consultas y/o acordar un nuevo medio de contacto para realizar sus gestiones.

Documentación para los becarios de ingreso y primera vez cursando:

  • La documentación de los que tenían agenda desde el 16 de marzo en adelante o los que tenían documentación pendiente, la deben subir en el Portal de Autogestión del Estudiante en la opción Documentos (con su usuario y contraseña).
  • Pasos para cargarlos: 1) Indicar el tipo de documento. 2) Describir el contenido del archivo. 3) Agregar el documento y presionar el botón subir documento (no puede superar los 5 MB de tamaño y debe ser PDF). 4) Confirmar el documento.
  • El proceso de subida se debe hacer solo un día y desde una PC (no desde el celular). El plazo máximo vence el jueves 30 de abril pero recomendamos no dejarlo para último momento.

Sobre la atención y la comunicación:

  • Temporalmente estamos sin atención presencial y telefónica, los únicos medios habilitados son el formulario de contacto web  y los mensajes directos por redes sociales (InstagramFacebook y Twitter)
  • Dada la emergencia estamos con demoras en las respuestas, solicitamos tengan paciencia ya que estamos trabajando en un nuevo escenario con foco en los pagos y las resoluciones de las becas.
  • Los becarios deben descargar y utilizar la app Mi Beca para seguir el estado de la resolución de la beca, consultar los mensajes, recibir las notificaciones más importantes, consultar el estado de los pagos, la documentación pendiente, talleres, beneficios, etc.
  • Los postulantes deben ingresar semanalmente al Portal de Autogestión del Estudiante para seguir el estado de la resolución de la beca, consultar sus mensajes y verificar si tienen documentación pendiente.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los estudiantes.

COMUNICADOS RELACIONADOS: