TU RENDIMIENTO ES FUNDAMENTAL PARA RENOVAR LA BECA

Recordamos a los becarios que para mantener la beca se exige un porcentaje igual o superior al 50% de la escolaridad  hasta el período de diciembre. Algunos puntos a tener en cuenta:

• La escolaridad que se tiene en cuenta es hasta el mes de diciembre inclusive.
  • Se acepta solo una escolaridad por estudiante, por tanto es importante verificar que se encuentren registradas todas las aprobaciones.
  • Para mantener la beca se exige un porcentaje igual o superior al 50% de escolaridad. Este porcentaje debe cumplirse en ambas escolaridades, la anual y la global.
  • En caso de estudiar carreras tecnológicas (ver  en Criterios para otorgar la beca qué carreras están incluidas) o alguna carrera en el CETP o en la UTEC, la escolaridad exigida será un porcentaje igual o superior al 40% en ambas escolaridades.

Las inscripciones de las renovaciones de las becas se realizan a partir del 1° de noviembre a través del Portal de Estudiantes en la sección Autogestión.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ