Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

TU RENDIMIENTO ES FUNDAMENTAL PARA RENOVAR LA BECA

Faltan pocos días para el comienzo de las renovaciones de las becas, por eso recordamos a los becarios que para mantener la beca se exige un porcentaje igual o superior al 50% de la escolaridad  hasta el período de diciembre.

PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LA ESCOLARIDAD:

  • La escolaridad que se tiene en cuenta es hasta el mes de diciembre inclusive.
  • No se aceptará más de una escolaridad por estudiante, por tanto es importante verificar que se encuentren registradas todas las aprobaciones.
  • Para mantener la beca se exige un porcentaje igual o superior al 50% de escolaridad. Este porcentaje debe cumplirse en ambas escolaridades, la anual y la global. Si una de las escolaridades o ambas son menores al 50% no se otorgará la beca.
  • En caso de estudiar carreras tecnológicas (ver  en Criterios para otorgar la beca qué carreras están incluidas) o alguna carrera en el CETP o en la UTEC, la escolaridad exigida será un porcentaje igual o superior al 40% en ambas escolaridades.

 

Las inscripciones de las renovaciones de las becas se realizan a partir del 1° de noviembre a través del Portal de Estudiantes en la sección Autogestión.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ