RECIBÍ LA INFORMACIÓN DE LA RENOVACIÓN EN TU APP

A partir de noviembre comienza el periodo de inscripciones para las renovaciones de la beca y es fundamental que los becarios descarguen la APP MI BECA para recibir todas las notificaciones importantes sobre este proceso.

Recomendamos activar las Notificaciones que se encuentran en la sección Mis Datos para recibir las alertas y estar al tanto de todas las novedades sobre la beca.

La APP “MI BECA” fue desarrollada especialmente para los becarios del Fondo de Solidaridad y está disponible para descargar en App Store y Google Play.

Con esta nueva herramienta los estudiantes pueden recibir todas las notificaciones importantes de la beca de una forma más fácil y rápida, también consultar el estado de los pagos, entrevistas pendientes, talleres, beneficios, noticias y mucho más.

Las inscripciones de las renovaciones de las becas se realizan a partir del 1° de noviembre a través del Portal de Estudiantes en la sección Autogestión.

DESCARGAR MI BECA PARA APPLE

DESCARGAR MI BECA PARA GOGLE PLAY