Relanzamiento del Portal de Estudiantes

El renovado Portal presenta una nueva estructura con contenidos de interés para los estudiantes de educación terciaria. Su diseño más atractivo y accesible permite adaptar los contenidos a todo tipo de dispositivos digitales, ofreciendo una navegación más ágil y cómoda para los usuarios.

El Portal de Estudiantes es el medio más importante de comunicación con los becarios y el único lugar para postularse a la beca del Fondo de Solidaridad. Centraliza toda la información sobre las becas del Fondo así como de otras becas que gestiona la institución, difunde los servicios de apoyo al becario como son los talleres o los beneficios y ofrece una nueva sección de apoyo a todos los estudiantes con guías, árbol de las carreras, recursos de información, ayudas en transporte, etc.

Con respecto a las funcionalidades, es de destacar que la sección de Autogestión es el único medio para postularse o renovar la beca del Fondo, allí se puede consultar el estado de las solicitudes y los becarios reciben todas las novedades y avisos importantes.

El sitio recibe unas 45 mil visitas mensuales con picos de 100 mil visitas en los meses de inscripciones. La mitad de las visitas se realizan desde dispositivos móviles, el nuevo diseño responsive se adapta a todos ellos, ofreciendo una mejor experiencia en la navegación.