Primer pago de becas 2017

Informamos el calendario con las fechas de los primeros pagos de la beca del Fondo de Solidaridad según las diferentes categorías de becarios.

• Becarios de renovación con beca aprobada hasta el 3 de marzo cobran el lunes 6 de marzo, el pago será acreditado en la tarde.
  • Becarios de renovación que entregaron la escolaridad antes del 28 de febrero y aún no tienen la beca concedida, la resolución estará durante el mes de marzo y cobrarán el lunes 27 de marzo.
  • Becarios de renovación que entregaron la escolaridad suficiente en marzo, la resolución estará durante abril y cobrarán durante ese mes (primer o segundo pago).
  • Solicitudes de beca de Ingresos, Primera Vez Cursando, Reingresos, Renovación Discontinuada: la resolución estará antes del 31 de mayo y cobrarán en ese mes por primera vez.

Más información sobre el calendario anual y sistemas de pago aquí.