Nuevo Convenio: Tarjeta Macropass para becarios

En el mes de junio el Fondo de Solidaridad acordó un convenio con Macro Mercado para conceder una tarjeta Macropass a todos los becarios que la soliciten. Con descuentos en precios de compra y otros beneficios en Macro Mercado.

Con la tarjeta Macropass podrán comprar 1 unidad con un precio reducido (como si compraran 6 unidades).

Todas las tarjetas Macropass tienen descuentos en el Teatro del Notariado, en todas las casas de Polo Club y acceso a los sorteos realizados en la fan page de Facebook.

Para acceder a la tarjeta es imprescindible anotarse hasta el 30 de junio en el Portal de Estudiantes en Autogestión sección Convenios. Luego se les informará que pasen a retirarlas por las oficinas del Fondo.

Locales Macro Mercado: San Martín 3222 y Pugnalini (casa Central), Avda. Al Parque Roosevelt 2495 (sucursal Carrasco), Luis Batlle Berres 6149 y Camino Al Paso de la Arena (sucursal Oeste),  Camino Maldonado 6783 entre Leonardo Da Vinci y Campillos (sucursal Punta de Rieles), Carlos María Ramírez 574 entre Ameghino y Real (sucursal Carlos María Ramírez), Bvar. Artigas y 3 de Febrero (sucursal Maldonado) y en Julio M. Sosa 1726 esq. Guido Machado Brun (Ruta 5) (sucursal Rivera).

SER BECARIO TIENE BENEFICIOS

Les recordamos que los becarios del Fondo de Solidaridad también tienen descuentos y beneficios en Punto Óptico, Óptica Litoral, Contrato de servicio de ANTEL, Dickens, Tarjeta de crédito del BROU y Club Neptuno. En Salto con la Alianza, ACJ y Papelería Nueva Burbuja y Rodara.

Más información en http://becas.fondodesolidaridad.edu.uy/beneficios/