Muestra de Fotografía “Ser estudiante en una imagen”

Del 6 al 21 de setiembre exponemos en Casa INJU la muestra de fotografía denominada “Ser estudiante en una imagen” con obras realizadas por nuestros becarios.

El Fondo de Solidaridad los invita a la muestra fotográfica que expone imágenes que representan los diferentes aspectos de la vida del estudiante con obras realizadas por sus becarios. La muestra es en homenaje a los estudiantes y  se puede visitar del 6 al 21 de setiembre en Casa INJU.

Las fotos expuestas en la muestra son obras de Candela Vitelli, Ingrid López, Luanna dos Santos, Valeria Vilanova, Ismael Barrios, Sebastián Rodríguez, Joana Servian y Matías Pírez.

Las fotografías  fueron seleccionadas del concurso también denominado “Ser estudiante en una imagen” realizado en el año 2016 y dirigido a todos los becarios del Fondo de Solidaridad. Participaron en el concurso unos 90 estudiantes con más de 150 fotografías, el ganador fue Francisco Barrios con la obra “Voluntad” y hubo además tres menciones especiales. La muestra expone estas fotos junto a otras que fueron seleccionadas por ser las más representativas y mejor logradas bajo la consigna planteada.

La exposición se puede visitar en el hall de Casa INJU de lunes a viernes de 10 a 19 horas en Av. 18 de Julio 1865.

20170904_152312