Evento bienvenida a la gen´2017 de becarios

El jueves 18 de mayo se llevó a cabo la anunciada Bienvenida a la Generación 2017, que reunió en el INJU a los becarios del Fondo de Solidaridad que ingresaron este año a la educación terciaria.

La jornada tuvo como objetivo principal la integración entre los jóvenes y la comunicación de los servicios de seguimiento con los que cuenta la institución hacia los becarios, como los talleres, beneficios, espacio de orientación y consulta, entre otros.
La oratoria de bienvenida estuvo a cargo de Cecilia de León, Gerente de Becas;  Santiago Soto, Director del INJU y Marcos Supervielle, Presidente del Fondo de Solidaridad. La misma fue transmitida en vivo en la fanpage del Fondo donde también están las fotos del evento.
Luego se desarrollaron actividades recreativas orientadas a brindar información clave para los becarios, seguido de una divertida clase de zumba y sorteos.
La participación y buena onda de los becarios junto con el apoyo de los becarios tutores y  el equipo del Fondo, fueron fundamentales para realizar la divertida, enriquecedora y memorable bienvenida.
bienve10 _dsc7076 bienve8