Más de 150 imágenes participaron del concurso

Cerramos el concurso de fotografía “Ser estudiante en una imagen” en donde participaron unos 90 estudiantes que presentaron  más de 150 fotografías. El lunes 12 de setiembre comunicaremos el nombre del ganador.

La iniciativa tuvo muy buena repercusión, no solo por la cantidad de fotografías recibidas sino por la calidad de las imágenes presentadas.

Las fotografías presentadas están siendo evaluadas por un jurado integrado por Natalia de León, Leonardo Ciro Correa y Gabriela Oxilia, quienes seleccionarán las obras que tengan un tratamiento estético creativo y original sobre el tema propuesto.

El lunes 12 de setiembre comunicaremos el nombre del ganador quién recibirá una beca de estudio de fotografía -donación de Taller Aquelarre- y una tablet -donación de Integración Afap-.

El concurso “Ser estudiante en una imagen” estuvo dirigido a todos los becarios del Fondo de Solidaridad a quienes les propusimos que nos cuenten en una imagen  algún aspecto de la vida del estudiante.  Es de destacar que todas las imágenes recibidas cumplieron con la consigna y los participantes lograron transmitir diversas miradas y sentimientos de lo que viven como estudiantes.

concurso