Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

LANZAMOS LA APP “MI BECA”

El 30 de mayo lanzamos la aplicación “Mi Beca” destinada a todos los estudiantes de UdelaR, UTEC y terciarios de CETP que tienen la beca del Fondo de Solidaridad. La misma fue desarrollada para facilitar  la operativa referente a las becas así como a los servicios de apoyo que brinda la institución.

“Mi Beca” promueve una navegación más fácil con contenidos accesibles y llamativos, siendo ahora el principal canal de comunicación con nuestros becarios. Los estudiantes pueden consultar el estado de la solicitud de la beca, el calendario anual o estado de los pagos, la agenda de eventos, entrevistas, talleres y beneficios especiales. También recibirán las notificaciones y los mensajes más importantes de forma inmediata.

La nueva APP ya está disponible para descargar en Google Play y próximamente también estará en Apple Store. Los becarios deben ingresar con el mismo usuario y contraseña de Autogestión del Portal de Estudiantes. Es imprescindible que todos los becarios la utilicen, aquellos que no puedan hacerlo deben notificar las causas a comunicaciones@fondodesolidaridad.edu.uy.

TU BECA TIENE AHORA UNA APP, DESCARGALA AQUÍ