Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

La movida de Expo Educa en Florida

El pasado 9 de agosto la feria educativa más importante del país se desarrolló en Florida con la participación de 1500 jóvenes. El Fondo de Solidaridad ofreció talleres informativos sobre las becas.

En el Centro Democrático de la ciudad se llevó a cabo la feria con más de 25 stands informativos e interactivos que acercaron la oferta educativa a los jóvenes del departamento para que puedan tomar elecciones sobre el futuro.

En los liceos y Centro Mec se ofrecieron talleres sobre orientación vocacional, información sobre las becas de Progresa, Bienestar Universitario y del Fondo de Solidaridad, así como también se presentaron las carreras técnicas de la UTEC.

La Expo Educa en Florida se caracterizó por una gran movida que incluyó un escenario con cortos, canto, baile, gastronomía y orquestas, la calle también fue escenario de coreografías, zumba y percusión, todos realizados por jóvenes integrantes de diferentes organizaciones que participaron de la feria.

Florida fue la primera ciudad en recibir a la edición 2017 de Expo Educa que este año espera recorrer los 19 departamentos.

Florida