GRAN CONCURRENCIA EN LA DIVERTIDA BIENVENIDA

El miércoles 30 de mayo realizamos la jornada de bienvenida a la nueva generación de becarios del Fondo de Solidaridad, en el hall del INJU se reunieron más de 120 estudiantes que desde este año cuentan con el apoyo de la beca.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Federico Barreto, director del INJU y de José Luis Genta, presidente del Fondo d Solidaridad. Luego se realizaron diversas actividades de integración que fueron seguidas de una divertida clase de zumba, para finalizar la tarde compartimos una merienda y realizamos el sorteo de unas lindas mochilas.

Este divertido evento fue el marco del lanzamiento de la nueva APP “Mi Beca” y la bienvenida afectuosa que le dimos a los estudiantes que este año comienzan los estudios terciarios.