Ganador del concurso de fotografía y menciones

El ganador del concurso de fotografía “Ser estudiante en una imagen” es Francisco Barrios, estudiante de Comunicación Visual, del Departamento de Canelones, además hay menciones a trabajos destacados.

Francisco ganó una beca de estudio de fotografía donación de Taller Aquelarre y una tablet donación de Integración Afap. La imagen ganadora se titula “Voluntad” y representa metafóricamente el esfuerzo que debe realizar el estudiante para completar sus estudios.

thumbnail_foto-voluntad

Agradecemos a los más de 90 estudiantes que se presentaron, todos los trabajos fueron muy bien logrados, entre ellos el jurado y el Fondo de Solidaridad quieren realizar tres menciones:

1 era Mención para MARÍA BELÉN DÍAZ BRAZEIRO, estudiante de Lic. en Psicología, del departamento de Artigas.

thumbnail_foto-sin-nombre

2 da Mención para LUANNA DOS SANTOS GEREZ, estudiante de Lic. en Psicología, del departamento de Artigas.

thumbnail_foto-entre-hojas

3era Mención para MATÍAS PÍREZ ALMEIDA, estudiante de Ciencias Económicas de Tacuarembó. Foto: “La cajtia feliz”

thumbnail_foto-la-cajita-de-la-felicidad