FORMACIÓN DE REFERENTES EN PAYSANDÚ Y SALTO

Para becarios de renovación que quieran ser referentes pares de la institución y apoyar a los becarios que ingresan a la educación terciaria en 2018.

El objetivo es que los becarios referentes logren desarrollar habilidades organizativas, de trabajo en grupo, trabajo en taller y de orientación, para participar en diferentes actividades con los estudiantes de generación de ingreso 2018 y con liceales que cursan bachillerato.

Los becarios referentes son invitados a participar en las diferentes actividades de apoyo y seguimiento a los estudiantes, entre ellas los cursos de capacitación, las ferias de Expo Educa, la fiesta de bienvenida, entre otros.

Muchos estudiantes, pese a contar con las becas económicas, abandonan o tienen dificultades para cursar el primer año en otra ciudad, es por esto que tenemos un programa para acompañarlos de forma más integral en su vida estudiantil, los invitamos a ser parte de este proyecto y sumarte a ayudarlos.

TALLER EN PAYSANDÚ (una instancia obligatoria)

Jueves 24 de mayo de 14 a 17 horas en la Oficina del Fondo de Solidaridad ubicada en el Centro Universitario de Paysandú (Calle Montevideo y Florida).

INSCRIPCIONES AQUÍ

TALLERES EN SALTO (son cuatro instancias obligatorias)

Viernes 25/5, de 10 a 11:30 hs. (salón chico, Uruguay 1375).
Lunes 28/5, de 11 a 12:30 hs. (Aula UEP, Uruguay 1375)
Viernes 1/6, de 10 a 11:30 hs. (salón chico, Uruguay 1375).