FORMACIÓN DE REFERENTES PARES

Para becarios de renovación que quieran ser referentes pares de la institución y apoyar a los becarios que ingresan a la educación terciaria en 2018.

El objetivo es que los becarios referentes logren desarrollar habilidades organizativas, de trabajo en grupo, trabajo en taller y de orientación, para participar en diferentes actividades con los estudiantes de generación de ingreso 2018 y con liceales que cursan bachillerato.

Los becarios referentes son invitados a participar en las diferentes actividades de apoyo y seguimiento a los estudiantes, entre ellas los cursos de capacitación, las ferias de Expo Educa, la fiesta de bienvenida, entre otros.

Muchos estudiantes, pese a contar con las becas económicas, abandonan o tienen dificultades para cursar el primer año en otra ciudad, es por esto que tenemos un programa para acompañarlos de forma más integral en su vida estudiantil, los invitamos a ser parte de este proyecto y sumarte a ayudarlos.

TALLERES EN MONTEVIDEO

DÍAS: martes 3, 10, 17, 24 de abril (son cuatro instancias obligatorias).

HORARIO: de 13:30 a 15:00 horas.

LUGAR: Casa Inju, Av. 18 de Julio 1865 (sala  audiovisual).

INSCRIPCIONES AQUÍ