EXPO EDUCA LLEGA A MONTEVIDEO

La Expo-Educa 2017 se instalará entre el 18 y el 20 de octubre en el hall del Palacio Municipal.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Universidad de la República (UdelaR), la Universidad Tecnológica (UTEC) y el Fondo de Solidaridad realizarán, el próximo miércoles 18 de octubre, la apertura oficial de la Expo-Educa 2017 en el hall de la Intendencia Departamental de Montevideo.

La referida feria, que ya visitó varios departamentos del interior, se instalará en la sede municipal del 18 al 20 de octubre de 9.15 a 17 horas. El Fondo de Solidaridad estará presente con su stand informativo sobre las becas y  el árbol de las carreras que difunde la gran oferta educativa terciaria.

La Expo Educa recorre el país desde hace 10 años, con el propósito principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, para que los jóvenes puedan decidir en torno a su futuro.

Esta feria interactiva involucra a miles de estudiantes, docentes, profesionales y técnicos que presentan y recorren la oferta educativa a través de los stands, de paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas y diversas propuestas artísticas, entre otras alternativas no menos interesantes.

Más información en: expoeduca.com.uy