EXPO EDUCA EN MONTEVIDEO: 17 Y 18 DE OCTUBRE EN EL MUMI

La Expo Educa 2018 se instalará entre el miércoles 17 y jueves 18 de octubre en el Museo de las Migraciones (MUMI) ubicado en  Bartolomé Mitre 1550 esquina Piedras de 9 a 17 horas.

La Expo Educa recorre el país desde hace 12 años, con el propósito principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, para que los jóvenes puedan decidir en torno a su futuro. Esta feria interactiva involucra a miles de estudiantes, docentes, profesionales y técnicos que presentan y recorren la oferta educativa a través de los stands, de paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas y diversas propuestas artísticas, entre otras alternativas no menos interesantes.

Organizan: el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de la Juventud, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, la Administración Nacional de Educación Pública y el Fondo de Solidaridad.