Escolaridades para estudiantes de medicina

De acuerdo a lo dispuesto por la Facultad de Medicina, el estudio de la escolaridad de los becarios de medicina se realizará en base a los créditos aprobados según el Plan 2008 – Año 2017 (ver adjunto).

Para que un estudiante pueda renovar la beca debe obtener al menos el 50% de los créditos aprobados tanto de la escolaridad anual como de la general.

Todos los becarios de renovación deberán presentar la escolaridad a la mayor brevedad posible. Si bien el plazo máximo para la entrega es el 28 de febrero. El hecho de presentarla con anticipación promueve el estudio temprano de la misma y el otorgamiento en fecha de la renovación de la beca, con su pago correspondiente.

Recordamos que la escolaridad en UdelaR se solicita de forma digital desde Autogestión Estudiantil y debe contener todas las aprobaciones del 2017.