Renovaciones beca 2018

Recordamos a los becarios de renovación que, como todos los años, deberán presentar la solicitud de renovación en el Portal de Autogestión y entregar en nuestras oficinas la escolaridad, los talones de inscripción (uno con timbre profesional como constancia de solicitud de renovación de beca y otro como comprobante de inscripción para el estudiante) y la documentación sobre los cambios declarados (en caso de corresponder).

Es importante que entreguen  la escolaridad a la mayor brevedad posible, si bien el plazo máximo para la entrega es el 28 de febrero, el hecho de presentarla con anticipación promueve el estudio temprano de la misma y el otorgamiento en fecha de la renovación de la beca con su pago correspondiente.

Para que un estudiante pueda renovar la beca debe obtener al menos el 50% de los créditos aprobados tanto de la escolaridad anual como de la general. Se mantiene el mínimo del 40% para las carreras técnicas de UTU y UTEC. La escolaridad en UdelaR se solicita de forma digital desde Autogestión Estudiantil y debe contener todas las aprobaciones del 2017.

Más información en Renovaciones