BIENVENIDA a la GEN´2016 del Fondo de Solidaridad

El pasado 2 de junio se llevó a cabo la anunciada Bienvenida a la GEN´2016 de becarios del Fondo de Solidaridad donde participaron más de 150 becarios.

Más de 150 estudiantes llegaron a la sede del INJU sobre la Av. 18 de julio, para comenzar lo que sería una divertida, enriquecedora y memorable bienvenida a su etapa de estudiantes terciarios y universitarios como becarios del Fondo de Solidaridad.

Tras la oratoria de bienvenida de las autoridades del Fondo de Solidaridad y el INJU, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas orientadas a brindar información clave para los becarios, seguido de una divertida clase de zumba, merienda, sorteos y el cierre de la banda JUANA.

La participación de los becarios junto con el apoyo de los becarios tutores, profesionales ex-becarios, en conjunto con Integración Afap y el INJU fueron clave para realizar esta bienvenida, gracias a todos.

Compartimos las fotos del eventos aquí.