Charlas sobre becas en facultades

Estamos visitando diversas facultades donde dictamos charlas informativas sobre las becas del Fondo de Solidaridad para los estudiantes de las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas,  Agronomía, Veterinaria y Química.

Las charlas son dictadas por el equipo de trabajadores sociales y destinadas a los becarios y estudiantes que solicitaron la beca. Se explican todas las características para solicitar y renovar la beca, la financiación de la misma por parte de los aportes de los egresados, los beneficios y servicios de apoyo que ofrece la institución.

Durante el año pasado, el equipo de trabajadores sociales también visitó una importante cantidad de instituciones educativas de secundaria de las ciudades de Montevideo, Paysandú, Salto, Maldonado y Tacuarembó, dictando más de 170 talleres.

charla

Charla en Facultad de Ingeniería – Febrero 2017