Árbol de las carreras 2017 con toda la oferta terciaria pública

Presentamos un mapa completo y actualizado de la oferta educativa pública, el árbol contiene todas las carreras terciarias que se pueden estudiar en UdelaR, CETP- UTU y UTEC.

A través del árbol el Fondo de Solidaridad acerca a los jóvenes la gran variedad de carreras existentes así como la posibilidad de acceder a la beca para aquellos estudiantes que provienen de hogares que no cuentan con los medios suficientes para seguir su proyecto educativo.

La edición 2017 de árbol presenta más de 200 carreras que se pueden estudiar en nuestro país, donde cerca de 170 se dictan en el interior. Está clasificado en cuatro grandes áreas: Tecnología y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Artísticas y Ciencias de la Educación.

En el año 2012 se lanzó por primera vez este llamativo y original árbol que es actualizado anualmente junto con las universidades. Impreso en afiches y folletos es difundido en liceos, universidades, talleres y las ferias de Expo Educa que recorren el país.

Acceder al árbol de las carreras 2017 aquí

Árbol de las Carreras 2017