Sitio web Fondo de Solidaridad Portal de Egresados

Alojamiento

Inscripciones para 2018 en Hogar Tocó Venir

El 1º de diciembre abren las inscripciones para obtener alojamiento en el Hogar Tocó Venir que hospeda a jóvenes del interior que comienzan estudios terciarios en instituciones públicas de Montevideo. Tocó Venir es un programa socioeducativo que lleva adelante la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la IMM.

El alojamiento en el hogar es para jóvenes de entre 18 y 24 años, provenientes del interior del país, que comienzan sus estudios en instituciones públicas de nivel terciario en Montevideo o que los comenzaron en las regionales norte y este.

El hogar está ubicado en Soriano 1318, entre Ejido y Aquiles Lanza. La vivienda cuenta con servicio de mantenimiento general del edificio (sanitaria, albañilería, cerrajería, vidriería, electricidad, limpieza de tanques, azotea y grasera).

Para la selección se evaluará la situación socioeconómica del postulante; la distancia y accesibilidad desde la localidad de residencia a Montevideo; y la escolaridad.

Las inscripciones se realizarán desde el viernes 1º hasta el sábado 30 de diciembre de 2017 mediante formulario web.


LISTADO DE ALOJAMIENTOS

Compartimos el listado de alojamientos desarrollado por el Servicio Central de Bienestar Universitario, el mismo ofrece un detalle con las características y fotografías de los diferentes alojamientos.

VER LISTADO